¿SUFRISTE ALGUN TIPO DE MALTRATO EN LA INFANCIA Y TE GUSTARIA SANAR TODO TU DOLOR?
Sana las heridas emocionales y elimina las cargas del pasado para vivir el presente con la paz interior que deseas.

Tus miedos, tus inseguridades, tu inestabilidad emocional, tu dificultad para relacionarte, todo ese vacío e insatisfacción que sientes son secuelas de la infancia que viviste.
Todas nuestras experiencias de la infancia tienen una relación directa con la mujer en la que nos convertimos. Si cuando eras niña no recibiste el amor y la atención que necesitabas, sufriste cualquier tipo de mal trato o abuso, o tuviste que reprimir tus emociones por que no te cuidaron como necesitabas es muy probable que hoy en día sufras secuelas emocionales y que tengas muchas creencias que limitan tu verdadera esencia.
¿Sabías que las heridas de nuestra infancia condicionan nuestra vida adulta?
No me gusta cómo soy, tengo baja la autoestima y me afecta lo que los demás digan de mí.
Me cuesta confiar en mi misma y en los demás, pero a la vez busco su aprobación para sentirme querida.
Aunque he logrado tener una familia y un buen trabajo me sigo sintiendo vacía.
Me da miedo que descubran cómo soy realmente. Creo que nadie me puede comprender.
No entiendo por qué tengo esta inestabilidad emocional. No me gusta no ser capaz de controlarme.
Y esas frases describen perfectamente cómo me sentía porque en mi infancia además de las carencias emocionales, sufrí abusos sexuales y malos tratos.

Ya desde los 14 años empecé buscando en los libros de auto-ayuda y crecimiento personal algo que me permitiera estar en paz por dentro. Tenía un carácter rebelde y no era consciente de cuál era la verdadera causa de mi malestar..
Aunque acudí a psicólogos, coaches e hice distintas terapias nunca relacioné mi infancia con ese malestar. Pensaba que mi infancia había sido «normal», y sobre todo que hablar de los abusos o malos tratos no me ayudaría en nada. ¿Para qué recordar lo negativo?
Aparentaba mucha seguridad en mi misma, pero tenía una autoestima baja y nunca me sentía suficiente. Evitaba a toda costa mostrar mis sentimientos y hablar de mis emociones por miedo a que vieran lo vulnerable que era. Tenía muchas creencias con las que tenía que luchar permanentemente que no me dejaban avanzar. Yo era mi peor enemigo.
No entendía cuál el era mi verdadero problema. Tenía un buen trabajo, pareja estable, una vida social divertida, pero por dentro no era feliz.
Sentía un constante vacío y mucha frustración. Altibajos emocionales que no comprendía. Me costaba mucho ver lo que verdaderamente me estaba bloqueando, hasta que no pude más con mi dolor, y entendí que no podía seguir así, algo tenía que cambiar, ¡y ese algo era yo!
Tras muchos años de sufrimiento, descubrí la filosofía del Kintsugi. Una técnica donde se aprende a mostrar las cicatrices como algo bello y que nos hace únicas.
Cuando empecé realmente a aceptar mi historia y dejar de ocultarla fue cuando empezó la sanación. Dejé de reprimir todo lo que había sentido. Realicé mi propio proceso de autoconocimiento y sanación acompañada también por una increíble mujer que ya había pasado por lo mismo y con la que pude compartir todo mi proceso, una confidente que escuchó sin juicios. Entendí que toda mi vida había estado condicionada a cómo había vivido en la infancia. Decidí sanar mi niña interior y esto fue clave porque me ayudo a descubrir mi verdadera esencia.

Aproveché para formarme en el acompañamiento para sanar las heridas primarias, malos tratos y los abusos sexuales en la infancia. Asistí a distintos congresos, seminarios y realicé varios cursos especializados para poder a partir de mi experiencia, y los conocimientos adquiridos, ayudar a otras mujeres que, como yo, quieren realizar su propio proceso de sanación.
Todo este recorrido me ha servido para entender que muchísimas personas siguen sufriendo porque todavía no han sanado las heridas de la infancia.







DE LA MISMA MANERA PUEDES CONVERTIRTE EN UNA MUJER:
EMPODERADA
Consciente de todo tu poder como mujer. Ahora eres tú quien toma las riendas y no la niña insegura.
VALIENTE
Sin miedo a mostrarte cómo eres. Puedes brillar enseñando al mundo tus cicatrices.
SEGURA
Capaz de confiar y afrontar cualquier situación. Ya nada te detiene, entiendes quién eres.
ORGULLOSA
Con una autoestima sana. Sin miedos, sonriente y agradecida por el camino recorrido.
PLENA
Feliz y con una vida llena de sentido. Dispuesta para disfrutar como te mereces.
Ambas sabemos que para conectar con nuestra verdadera esencia
y vivir esa vida tan deseada debemos primero eliminar las cargas del pasado.
Entiendo y sé perfectamente por lo que estás pasando y por lo que has tenido que pasar.
Te aseguro que la transformación es posible y tú también puedes lograrlo a través del método:


Kintsugi para el Alma

¿Qué es el arte del Kintsugi?
Kintsugi es una antigua práctica japonesa que consiste en usar oro y plata líquida para reparar objetos de cerámica sin ocultar sus grietas y crear así una pieza única y exclusiva.
Como la cerámica, las personas tenemos cicatrices de vida que son la historia de nuestro crecimiento personal. El principio de este método es ver la belleza en nuestras cicatrices y comprender que estas nos convierten en personas especiales y muy valiosas.
Gracias a este método tomarás conciencia del porqué de tu carácter y descubrirás quién eres realmente.
Aprenderás a aceptar tu historia e integraras nuevos hábitos que te permitirán vivir en coherencia.
Además tú misma crearás una nueva forma de relacionarte contigo y con el mundo para poder, por fin, alcanzar esa paz interior tan deseada.
¿CÓMO LO HAREMOS?
- Mediante sesiones individuales y personalizadas para asegurarte una total confidencialidad y seguridad.
- En formato online para que puedas trabajar desde tu hogar y sin desplazamientos.
- Con material didáctico para que no te quede ninguna duda al finalizar las sesiones.
- Utilizando herramientas sencillas y a la vez muy potentes para sanar el dolor.
- Con un seguimiento muy cercano para que nunca te sientas sola en el proceso.
¿CÓMO LO CONSEGUIRÁS?
No es un proceso fácil, sanar y tocar las heridas del pasado es doloroso y nadie lo puede hacer por ti, sólo tu tienes el poder para poder sanar. Pero sí te puedo asegurar que el esfuerzo merece la pena.
Y yo estoy aquí para ayudarte.
Ellas ya han transformado sus vidas
Si sufriste algún tipo de maltrato o abuso sexual en la infancia y tu pasado sigue determinando de alguna manera tu presente.
Te gustaría amarte y valorarte más.
Quieres eliminar esa sensación de vacío e insatisfacción.
Deseas encontrar por fin tu camino para ser feliz y eliminar la tristeza.
Estás comprometida con mejorar y realizar tu propio proceso de crecimiento personal y sanación.
Rellena el formulario para que te pueda conocer
Más abajo encontrarás un formulario que me gustaría que completaras para que pueda conocer tu situación y ver si podemos realizar este proceso juntas.
Sesión gratuita
Contactaré personalmente contigo para agendar una sesión gratuita para conocernos un poquito más y saber si conectamos para empezar este crecimiento juntas.
IMPORTANTE: Que entiendas que …
Si tú eres una de ellas y realmente estás buscando sanar todo ese dolor y permitirte por fin una vida nueva, rellena el formulario para que puedas reservar tu plaza y podamos comenzar cuanto antes.
BONUS EXTRA
ACCESO AL CANAL VIP DE TELEGRAM
Forma parte de la comunidad de mujeres valientes que como tú también están viviendo su propio proceso de sanación.
Tanto en el grupo de Telegram como en el de Facebook voy compartiendo herramientas y otros recursos para que puedas avanzar y sentirte siempre acompañada.
SESIÓN GRATUITA
Al mes de terminar el programa te regalo una sesión de 60 minutos para repasar y afianzar todo lo aprendido en el proceso.
Te resuelvo igualmente algunas de las cuestiones más habituales
¿Merece la pena remover el pasado?
¿Cuánto tiempo me llevará el proceso?
El programa incluye 10 sesiones + 1 de regalo. Cada sesión la programaremos en función de tu disponibilidad y progreso (puede ser 1 sesión cada 7 ó 15 días).
¿Existe alguna garantía?
Sí, por supuesto. Existe una garantía de devolución en los 15 días siguientes a partir de la fecha del pago, incluso cuando se haya realizado la primera sesión. Además, esta garantía no requiere ningún tipo de explicación. Si consideras que este proceso no es para ti o que no es lo que esperabas, te devolveré el 100% del pago. Es indispensable que las dos nos sintamos cómodas para poder trabajar juntas.
¿El método asegura resultados?
La sanación depende siempre de una misma. El método está desarrollado a partir de la experiencia de muchas mujeres que ya han sanado. Todas ellas han logrado la transformación a base de comprometerse con ellas mismas. Yo te guiaré y te acompañaré en todo momento, pero eres tú la que debe realizar los ejercicios con conciencia y responsabilidad.
¿Qué incluye el programa exactamente?
Este programa es un servicio de acompañamiento en tu propio proceso de sanación. Significa que podrás contactar conmigo para que no te sientes sola en ningún momento. El seguimiento será muy cercano. Además tendrás acceso al grupo privado de Facebook donde compartimos nuestras experiencias y donde podemos sentirnos comprendidas y acompañadas. También tendrás acceso al canal de Telegram donde voy compartiendo distintos recursos que te mantendrán conectada con tu proceso. El programa incluye material de apoyo y ejercicios. También compartiré videos, audios y/o libros que considere oportunos. Además al finalizar las 10 sesiones tendrás como regalo una sesión de 60 minutos para crear tu propia brújula y definir tu propósito y objetivos y afianzar todo lo que has aprendido.
¿Cuánto cuesta exactamente el programa?
Este servicio es sólo para las mujeres que están comprometidas con su sanación y con transformar su dolor en poder. Al revisar el formulario conoceré un poco de ti y te indicaré dia y hora para llamarte y conocer tu compromiso. En esta llamada te indicaré el precio del programa. Estoy segura de que el importe no será un problema porque el resultado lo merece.
Si tienes todavía alguna cuestión, por favor no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de resolver y aclarar lo que necesites.
Escríbeme a: info@creciendojuntas.net
¡RESERVA TU PLAZA!
Rellena el siguiente formulario para que pueda ponerme en contacto contigo lo antes posible y conocer un poquito tu historia .
¡Es hora de cambiar tu vida de una vez por todas!